POD

La nueva forma de interactuar con tus clientes y proveedores

POD es la plataforma web que te permite conectar e interactuar eficientemente con tus clientes, ya sean comercios, grupos de consumo o consumidores particulares

dashboard

Un lenguaje común

Digitalízate y utiliza un marco de referencia común donde puedas interactuar con tus clientes y proveedores de forma eficiente y sencilla. Centraliza todas tus operaciones y tus documentos para que le dediques el tiempo justo a las gestiones.

Fácil, sencillo e intuitivo

Una plataforma muy sencilla, intuitiva y fácil de manejar. Te traemos la más avanzada tecnología sin que te cueste ningún esfuerzo.

Toma decisiones acertadas

Recopilando y analizando todos tus datos, la plataforma te permite tomar mejores decisiones para tu día a día. Encuentra las métricas que te interesan en tiempo real: beneficios y gastos, ventas por cliente, roturas de stock, mermas, facturas pendientes y mucho más.

¿Para quién?

Queremos apoyar a los que se preocupan por nuestra salud y nuestro planeta.
Si apoyas la producción y el consumo sostenible, POD es para tí.

Productores

Agricultores
Ganaderos
Artesanos

Distribuidores

Producto fresco
Producto no perecedero

Comercios

Tiendas ecológicas
Restaurantes
Grupos de consumo

POD Especificaciones

COMPRAS

Todos tus pedidos a proveedores de una vez

Compara los productos ofrecidos por todos tus proveedores en un vistazo y compra los que más te interesen en un solo movimiento, la plataforma se encarga del resto.

Compara productos de proveedores

Compara precios, calidades y cercanía de todos los productos ofrecidos por tus proveedores en un solo lugar.

Compra única

Una vez comparados los productos, desde un mismo lugar selecciona la cantidad a pedir de cada uno, confirma la compra y la plataforma enviará el pedido a cada uno de tus proveedores de manera automática

Ofertas de compra a proveedores

Envía ofertas de compra a tus proveedores cuando te estés quedando sin stock. Analiza todas las propuestas recibidas desde la plataforma y pide a tu proveedor favorito.

VENTAS

Gestiona todas tus ventas desde una sola aplicación

Envía ofertas de productos personalizadas a tus clientes y gestiona los pedidos, albaranes y facturas de forma online

Portal de venta online

¡Adiós a los excel y al whatsapp! Deja que tus clientes puedan hacerte los pedidos de forma online, y así ahorrarte todo el trámite innecesario.

Generador de ofertas

Confecciona ofertas online de manera sencilla incluyendo cestas con productos de temporada y ajustando diferentes márgenes por grupos de clientes.

Albaranes y facturas al instante

Crea, revisa y envía tus albaranes y facturas en segundos. Elabora facturas conjuntas, rectificativas y encuentra todos tus documentos en un mismo lugar.

Visualiza el pedido agregado

Agrega todos los pedidos realizados por tus clientes para ver el pedido total en un solo movimiento.

ANALÍTICAS

Obtén analíticas y automatiza el stock y la trazabilidad

Toma decisiones más informadas con las analíticas generadas por la plataforma. Recibe recomendaciones de compra de acuerdo a tu stock y al histórico de ventas y sigue tus productos desde el origen hasta su destino sin esfuerzo.

Genera analíticas automáticamente

Podrás ver todos los datos de precios, demanda, beneficios en tiempo real, para que tus decisiones del día a día estén basadas en datos y hechos, no en suposiciones.

Trazabilidad completa

Encuentra el origen, destino y todo el recorrido completo de tus productos con un click.

Controla tu stock

Visualiza tu stock en tiempo real generado a partir de los datos de compra-venta. Recibe alertas de stock y recomendaciones de compra.

Recibe notificaciones

Configura tus notificaciones para que puedas saber al momenot que te acaba de llegar un pedido, o que te han pagado una factura.